¡NINGUNA PERSONA ES ILEGAL!

Quédate, y podrás salvar la vida de una persona

¡Di NO a la Deportación de Bouziane a Argelia!

¿Quién es Bouziane?

Sid Hamed Bouziane es un joven argelino de 28 años. Disidente político en su país, viajó hasta España asentándose en Córdoba buscando refugio y un futuro más seguro, dada la persecución que sufría en Argelia. Su detención e identificación como inmigrante ilegal le valió el traslado al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE)de Málaga. Su compañera, Candela, apoyada por l@s abogados que aconsejan y llevan el caso de Bouziane, pidió ayuda urgente a la Asamblea General del Movimiento 15-M en Málaga, dada la denegación del asilo y la inminencia de su deportación, un riesgo que no podemos correr, puesto que en su país sería acusado de rebeldía y encarcelado o ejecutado, como parece que ha ocurrido con sus hermanos. ¿Vas a quedarte quiet@ mientras Bouziane está en peligro? ¡Exije a las autoridades competentes que otorguen el asilo político a Bouziane y que se paralicen las detenciones y deportaciones de inmigrantes!

martes, 9 de agosto de 2011

Ayúdanos a "Menear" la nota para su máxima difusión a nivel estatal ¡Es sólo un clic!

Si le das al "Me gusta" de las fotos de Facebook constantemente, ¿no vas a darle a "Menear" la noticia para difundir una repatriación inminente? :)

¡Puedes ayudar a Bouziane desde tu casa!

http://www.meneame.net/story/asilo-politico-sid-hamed-bouziane-cierre-cies


Para aquellas personas que no conocen "Menéame":

Al pinchar sobre el enlace superior aparecerá un "botón" a la izquierda del Link de la nota que pondrá  el número de "meneos" que lleve la noticia y, abajo, un botón más pequeñito que pondrá "menéalo"

¡Dale Clic, y está meneado!

¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario